miércoles, 9 de diciembre de 2009


9 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Muchas gracias, precioso tu blog y una maravilla tus trabajos. buen finde, besitos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Tienes un blog lindísimo, y me parece, que como yo, eres una enamorada de la Navidad. Gracias por visitarme y hacerte mi seguidora. Ya te he puesto en mi lista de blogs para visitarte. Y a partir de hoy tienes una seguidora más. Besitos.

Lourdes dijo...

Hola Liss vine a conocer tu blog y me gusto mucho, tienes cosas preciosas todo muy lindo. saludos

Elia dijo...

Ohhh que lindas cositas que haces, estos muñequitos de jenjible son una monada..
Y todo el blog es tan tierno, feliz finde y q Dios tamb de bendiga a ti!
eljardindemiduende

Patricia Marquez dijo...

Hola Liss.-
Con mucha alegria recibi la noticia que tu eres mi compañera del intercambio Incienso,Oro y Mirra; ya estaremos intercambiando correos y direcciones, cuidate un abrazo desde Peru.
mpmb_pp@yahoo.es

Gloria Rodriguez dijo...

hola liss, he venido a visitarte,y me he quedado un ratito, que muñecos mas bonitos haces. Me ha encantado el arbolito de patchwork, te ha quedado genial. Gracias por tus visitas y un abrazo muy grande.

Eri dijo...

Hola vine de paseo a tu blog, que es preciso... y tienes cosas muy muy bonitas... te he dejado un billete de loteria en el mio espero y pudeas darte una vueltita....

Nati dijo...

Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, para mí es un honor como tal puedes cojer los premios que tengo para mis seguidores que son varíos ,entra y cojelos todos, tu blog me ha impactado es realmente bonito y haces cosas muy interesantes tus manos tienen que ser de oro para tejer tambien, me gusta todo el blog entero ya me hice seguidora tuya,creo que nos llevaremos bien. que Dios la Bendigay hasta pronto.

LISS =) dijo...

Hola Nati =) muchas gracias por tus lindos comentarios! tu blog tambien es muy hermoso estuve leyendo y quede encantada.. Dios te bendiga muchisimo y que llene tu Navidad de Amor!

Gracias por los premios =D

Lisset